sábado, 6 de marzo de 2010

"Lucha de Gigantes..."


Han pasado muchos meses desde la última vez que me senté frente al abismo blanco de la pantalla con ganas de escribir, digo sentarme a escribir algo creado por mis neuronas, porque se cuentan por millares los minutos tirados frente a estos "electrodomésticos" escribiendo estupideces, viendo montones de mediocridad y escuchando las mismas 7 canciones que uno escucha de sus 12.8 Gigas de música que se jacta de "tener". Pero hoy sentí ganas de sentarme otra vez frente a este abismo blanco y dejar que la tecnología de esta máquina transforme lo que posiblemente sean garabatos, en palabras y frases, no voy a decir que articuladas y con sentido porque posiblemente todo lo que pienso y lo poco que creo sea un "sin sentido" de acuerdo con los estándares establecidos, pero igual parece que son cosas inteligibles, por lo menos para la mayoría.

Y bueno, una cosa es tener ganas de escribir y otra es hacerlo porque parece que
instantáneamente mi cuerpo recuerda las sensaciones de estar frente a un abismo, en este caso blanco: las ganas de echarse para atrás, el temblor en las piernas y la incomodidad, la necesidad de pararse y caminar tres pasos, girar y dar tres pasos, girar y dar tres pasos, girar y dar tres pasos, asomarse a la ventana, toquetear las teclas como si fuera un piano (como si supiese tocar piano) y aprovechar las 5 o 6 palabras que salen con algo de orden y claridad.

Sin embargo y a pesar de las
dificultades de sacar palabras de mi cabeza para poner en este hueco blanco, voy a dejar claro que escribiré como se me de la gana, es decir que muchas veces escribiré mal (que tal la soberbia al creer que puedo distinguir entre un buen escrito y uno malo), voy a llenar este abismo con "material sin editar", trataré que la mayoría de las veces sean textos inteligibles y con sentido (de acuerdo a los estándares establecidos) pero pues tratar y lograrlo no es lo mismo. Igual, voy a escribir como se me de la gana, si los de El Tiempo escriben basura por qué yo no puedo escribir idioteces de vez en cuando.

Quizá de alguna de las
boludeces que escriba alguien saque buenas ideas, no garantizo continuidad en este "blog" (¿si se escribe así?) pero trataré de cuando en cuando poner algo, fijo un par de los que conozco leerá mis palabras.

PD: Este Blog (si, ya me dijeron que se escribe así) está dedicado a dos parceros que en pocos días me enseñaron muchos viajes. Santiago, quien me mostró la Lucha de Gigantes y Marino, quien me mostró que detrás de las cámaras hay más viaje.

1 comentario: